Browsing Tag

Aceites Esenciales

Remedios caseros para los piojos
Prevencion, Remedios Caseros,

Remedios Caseros para los Piojos

En este post trataremos de darte algunos consejos para tratar los piojos mediante remedios caseros. Cuando tratamos con piojos debemos tener en cuenta una serie de aspectos que veremos a continuación así como conocer determinados aspectos de su ciclo de vida, transmisión, prevención…

Los piojos pueden propagarse con facilidad pero debemos saber que no transmiten enfermedades y no significa que si los tienes es por falta de higiene.

En la mayoría de los casos todo lo que debemos hacer es usar un peine para piojos o lendrera. El objetivo será peinar las liendres y piojos adultos en el cabello de forma que podamos detectarlos con mayor facilidad, separarlos y eliminarlos de forma manual.

Tratamiento para la caspa
¿Sabías que?, Productos, Remedios Caseros,

¿Cómo Tratar la Caspa?

La caspa a menudo se puede tratar en casa usando champús especialmente formulados y cremas tópicas anticaspa. Pero ¿Cómo debemos tratar la caspa de forma efectiva? Te damos algunos consejos o claves.

Lavarse el cabello regularmente con productos para pieles sensibles y asegurarse de que se frote adecuadamente el cuero cabelludo puede minimizar la picazón producida por la caspa.

Hay varios remedios caseros que pueden ser efectivos para tratar la caspa como son el aceite de árbol de té, aceite de eucalipto y aceite de neem.