Browsing Tag

Champús para piojos

Tratar los piojos para deshacerse de ellos
¿Sabías que?, Prevencion, Productos, Remedios Caseros,

¿Cómo tratar los piojos y deshacerse de ellos DEFINITIVAMENTE?

Desafortunadamente, la mayoría de los remedios caseros para tratar los piojos no funcionan de una forma eficaz y no podemos deshacernos de ellos definitivamente.

Si detectamos la existencia de piojos lo mejor sería consultar a un profesional ya que son muy contagiosos y puede necesitar un plan de tratamiento intensivo para eliminarlos, pero también podemos tratar de identificarlos y eliminarlos nosotros mismos.

¿Cómo deshacerse de los piojos definitivamente?

  • Puedes tratar los piojos, sin ver al médico de cabecera o pediatra, en tu propia casa.
  • Trata los piojos tan pronto como los veas.
  • Debes controlar a todos los miembros de la casa y tratarlos al mismo tiempo si tienen piojos.
  • No es necesario mantener a tu hijo fuera de la escuela si tienen piojos, el tratamiento suele ser suficiente.
Tratamientos para eliminar piojos sin receta
Productos,

Tratamientos para Eliminar Piojos de Farmacia

Cuando un niño llega a casa de la escuela, campamento o la guardería con piojos, la mayoría de los padres nos vamos a la farmacia y compramos uno de tantos tratamientos contra los piojos disponibles sin receta. Hay un par de razones para pensarlo dos veces antes de ir rápido a la farmacia.

Lo primero es que no hay necesidad de entrar en pánico. Es más fácil decirlo que hacerlo ya que ciertas personas tienden a pensar que un caso de piojos está en algún lugar entre el cólera y la peste en términos de urgencia.

Tratamientos para los piojos de venta libre
Productos,

Tratamientos para los piojos de venta libre

Los productos para tratar los piojos varían desde tratamientos sin receta (OTC) hasta tratamientos con receta (medicamentos) y tratamientos alternativos.

Su elección puede depender de uno de muchos factores. Por ejemplo, si sus piojos son resistentes al tratamiento OTC, es posible que necesite un producto recetado. Alternativamente, es posible que desee un tratamiento más natural.

Tener un poco de información sobre los tratamientos disponibles para los piojos puede ser de gran ayuda para tomar una decisión informada.

tratamientos piojos arbol te
Productos, Remedios Caseros,

Tratamiento para los piojos con aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té está hecho de las hojas de la planta de árbol de té. Los aborígenes en Australia lo han usado medicinalmente durante siglos. La gente de todo el mundo sigue usando aceite de árbol de té como remedio para muchas enfermedades, entre sus usos está el tratamiento para combatir los piojos.

Muchas personas creen que el aceite de árbol de té puede matar piojos, pero no todos los expertos están convencidos. Se necesita más investigación antes de que los científicos puedan sacar conclusiones.

mejores tratamientos para los piojos
Productos, Remedios Caseros,

¿Cuál es el mejor tratamiento para los piojos?

Si usted o su hijo tienen piojos, querrán un tratamiento que funcione y rápido. Los piojos afectan a miles de niños en la escuela cada año.

Algunos piojos son resistentes a los tratamientos a base de permetrina, debe conocer las opciones correctas para deshacerse de los piojos.

Los expertos ofrecen algunas pautas básicas para ayudar a controlar estos parásitos:

  • Si ve piojos en la cabeza o el cuerpo de su hijo, debe tratarse.
  • Si vives o estás cerca de alguien que tiene piojos, debes ser revisado para detectarlo.
  • Cualquiera que comparta la cama con alguien que tenga piojos debe ser tratado al mismo tiempo.